jueves, 22 de septiembre de 2011

Lunch with MaPetiteBarcelona








Hay cosas en la vida que aparecen sin más...cuando menos lo esperas (como la gran película)...otras que llegan por que las persigues insistentemente....algunas son señales de que las cosas pasan por que si...porque el destino lo dice!...Yo prefiero creer en la teoría de que "cuidado con lo que deseas, porque puedes conseguirlo"...
En fin, gracias a Blanca, hermosa, dulce y sensible...-no me cansaré de decírselo- (mientras me deje)...autora del también sweet blog "MaPetiteBarcelone", he podido descubrir uno de los nuevos LUGARES de la gastroesfera BCN...







Lo teníamos pendiente de hacía algunos dias...ella dice tener una agenda "muy Full"...me lo creo, ya que tiene un montón de amigos, reales y "facegalácticos", seguidores y lectores,...y sus actividades de ocio y disfrute se le acumulan, en ésta, su Gran "New Life"!...
Pues para mi un doble placer, el de comer en este novísimo Boca Grande, y el de poder compartirlo con una chica como ella...
Con solo 30 añitos y está llena de vida, de ilusiones, de proyectos, de ganas de comerse su mundo, pero a su manera...o sea, saboreando los pequeños placeres que aún nos quedan...a pesar de todo y de todos!!...Me fijo en ella: viste tal como es...tiene detalles que delatan cosas, cosas que no le dije... es allta, delgada, elegante como las actrices de los 50!...anda tal como es...y sus ojos hablan por ella...son pequeños pero muy expresivos...bueno...







Anora me centro en el lugar, un edificio de estos que causan hipo, una casa de l' Eixample, en el hermoso Passatge de la Concepció, vecino del Mordisco, de Fermí Puig, del nuevo Tragaluz,...o sea que de lo más!







El Boca Grande centra su atención en la decoración, increíble, para mi de las mejores de Barcelona. Es cierto que se detecta el sello del interiorista y decorador, famoso por otros muchos trabajos en la restauración más cool, pero en éste se luce anárquicamente, de manera ecléctica, pero exquisita!...es un festival de buen gusto, que la cocina y el servicio no pueden superar...







Una recomendación: no dejéis de visitar su terraza, su bar clandestino de la parte alta...y sus lavabos!!!







De acuerdo con mi pareja blogger, en que necesitan más tiempo de rodaje, y quizás para no morir de tanto éxito!






Han sido apuestas valientes y triunfantes los hermanos del Boca Grande, el Big Fish del Born, o su menor de Galvany...Son buena gente su propietarios, pero deben cuidar algunos detalles, para que los clientes no se pongan nerviosos...







Nosotros hemos degustado diferentes platos, to share, para probarlos todos por igual: una buena burrata con sus verdes decorando, un bacallá esqueixat diferente, un exquisito tataki de atún y unos sonsos frescos...que eso si, la materia prima la tienen de primera calidad, ya que son de familia de peixeters! todo ello acompañado con un bon pa amb tomàquet de Crustó, presentado de lo +!!







Ah, es cierto, esperé a Blanca de la manera que habíamos quedado...para que me reconociera: o sea, en la barra, con un fashion Gin Tonic!...







Hemos cumplido Mss. Blanca, ...yo invité, como hacían los caballeros en otras épocas (en las de Mad Men, también) y tu hiciste este emotivo blog...para mi, el sueño -en parte- ya se ha hecho realidad!....

PD: foto by Blanca






















No hay comentarios:

Publicar un comentario