miércoles, 5 de octubre de 2011

Volviendo de Manhattan...







Segunda parte de mi special trip to NY....En el primer capítulo, hace unos días, os conté mi hot list, mis pgp's en Manhattan...y ahora, más que nada, las direcciones de restaurantes y Hoteles, tipo agenda para los que queráis planear una escapada a la ciudad de mis sueños...





Hoteles:


Soho Grand, 310 West Broadway, NY


The Maritime Hotel, 363 West 16th Street


The Bowery Hotel, 335 Bowery Street


The Hudson, 356 West 58th Street


The Empire, 44 West 63 Street





Restaurantes:


Balthazar, 80 Spring Street. Soho...(Bistro francés, lleno siempre, encantador)


The Mercer Kitchen, 99 Prince Street. Soho...(Restaurante del famoso Hotel Mercer)


Blue Ribbon Sushi, 119 Sullivan Street. Soho...(Japonés imprescindible)


Downtown Cipriani, 376 West Broadway. Soho...(Mítica cadena italiana, que sobrevive por todo lo alto)


Pastís, Meatpaking District...(El brunch más glam de Manhattan)


The Empire Dinner, 210 10th Avenue


The Odeon, 125 West Broadway...


La Esquina, 114 Kenmare Street. Soho...(auténtico dinner-Ojo con la parte inferior clandestina)


Katz's Delicatessen, 205 East Houston Street...(para rememorar el orgasmo de Meg Ryan en Cuando Sally encontró a Harry...)


Grand Central Oyster Bar, Grand Central Station...(las mejore ostras dentro de la mítica estación de trenes)


EAT, 1064 Madison Avenue (gastrocolmado, en el pleno upper east side megapijo)


Bubby's, Main Street. Brooklyn (encantador café que abre a todas horas, con vistas geniales y en pleno barrio Dumbo)





Bueno, colorín colorado, esta historia se ha acabado....a por otra, claro!!


Lo recordaré y lo contaré en nuestra sección de la radio, y después volveremos al mundo real, a nuestro mundo....al Loft, a Yourpersonalshopper...que no es poco!



Dejo atrás una semana intensa, llena de historias para recordar...grandes todas ellas!




Y por cierto! me dejé en Madison Avenue a My Mss Betty Drapper, con su New Life (aunque no lo tiene fácil, ella es lo más!), y su precioso ramo de flores campestres (me confiesa que el más bonito que jamás le han regalado) ....de hecho en la tercera temporada de MadMen, ellos se divorcian, y en la cuarta, después de varios lios, Don se compromete con su guapa secretaria...o sea, que nuevos capítulos para los hombres Malos de Madison Avenue, y para mi personal serie de la vida...a veces sitcom, otras drama...pero siempre intensa y llena de todo!






Un último apunte: allí se se estrenan nuevas series, réplicas a este estilo de los 60's...como Pan Am, o Playboy Club...veremos como funcionan...



Ah! cambié la foto....en esta ocasión, homenaje a "Breakfast at Tiffany's", por su 50 aniversario del rodaje de esta mítica película...como me encanta la canción, y como me enamora ella!...






Os la seguiré contando...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario