martes, 11 de octubre de 2011

Luzi Bombon...y el Gallito!!



Parece más un título de una peli de Almodóvar, pero no...son los dos nuevos restaurantes del Grupo Tragaluz!



Me encantan los nombres que Rosa Esteva & Team ponen a sus restaurantes...Bar Tomate, Bar Lobo. Tragamar, Pez Vela, Komomoto...pero con estos dos últimos, se han superado!



Los dos me los chivan dos amigas, con las que coincido en la inolvidable fiesta M&S del sábado pasado en el Loft & Co Social Club...Gracias María! (por el Luzi)...y gracias Clara (fuiste tu verdad?)! (por el Gallito)...



El primero en Madrid- segunda fase de su desembarco definitivo en la Capital- después del archifamoso y archilleno siempre Tomate...



Hay que reconocer que no es fácil llegar y besar el santo, pero el éxito del Grupo Tragaluz en Madrid ha sido increíble, y nosotros que nos alegramos...aunque sea a costa de no poder comer allí cuando vamos...siempre a tope! aarrrrgg!!



La estética del Luzi Bombón me encanta! retrofashion a tope...serán años 60? ya me pierdo con tanta fusión....pero me gusta...incluso el look de los camareros, no os lo perdáis!



Braserie Moderna, donde comer carnes, pescados y arroces...y ostras, las del Fish...las mismas que triunfan en la planta baja del Tragaluz...ah, y los jueves, viernes y sábados....música y copas.



El Gallito (casi secreto, aún no sale ni en la web del grupo) está en Barcelona, al lado del Pez Vela...o sea que mar y más mar!...comida sana, mediterránea, aquí informal, sin pretender nada especial, pero en un ambiente muy actual, chiringuito de los que me gusta....mucha plantas y flores adornan el local, situado en la planta baja del Hotel W, una zona cada vez más gastrofashion....






PD: en la foto, el nuevo Luzi Bombón, de Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario