viernes, 21 de octubre de 2011

EntreCopas en Joséphine




Tenía en mi agenda volver al Joséphine, un sitio que decubrí hace algunos meses, casi sin querer....y anoche tuve el placer de volver, también sin preaviso!




Es un hermoso "Café-Comptoir-Deli-Bar" -tal como se definen- situado allí, cerca de todo, pero en un "xamfrà" más tranquilo - especialmente de noche- del Eixample, en Pau Clarís, delante del Hotel Claris, uno de los grandes de Barcelona.




Sirven Brunch, Afterworks, aperitivos, cenas...todo lo que se puede hacer desde las 9 de la mañana hasta que cierran , todos los días menos domingo...ahora también en su solicitada terraza.




Su estética, afrancesada pero chic, entre el Balthazar y el Pastís de NY, y con toques del nuevo Meatpacking Bistro de Barcelona, del que ya hablé hace unas semanas... por lo tanto, el tipo de look que me encanta!




Teníamos cita con Armani, con Giorgio Armani!...y su "troupe" de fieles seguidores y famosillos del Hola, pero preferimos tomar una copa de buen vino en este pequeño gran lugar,...Claro...en esta vida, siempre debes escoger, y ésta fue una buena elección....




Gracias a mis amigas de Doblemano Comunicación, pude disfrutar también, cuando la cosa estaba más tranquila, y se servían los postres, de esa gran party que se organizó en la nueva tienda del gran diseñador italiano en el Passeig de Gracia, pero no...mi cabeza seguía en el Joséphine....creo que allí me dejé algo!...no os lo perdáis!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario