martes, 1 de noviembre de 2011

Japo?....Kuo!




Abundan los japorestaurantes en Barcelona...pero este KUO, definitivamente, me lo apunto como de los mejores de mi agenda gastrofashion!




Situado en el barrio de Galvany, donde alrededor de un apetecible y recomendable mercado, de los de siempre, han abierto en los últimos tiempos numerosos establecimientos gastronómicos, el Kuo emerge breve pero con fuerza...pequeño local, estrecho, pero con gran alma japo, de calidad y original...ha cumplido ya un año, a lo grande!...




Habíamos estado en el Kuo anteriormente, y ya me pareció super!..y ahora en esta segunda ocasión, confirmo mis buenas impresiones iniciales...




Lejos de recrearse en los típicos Yakisoba i variado de suhi-sashimi, aquí puedes gozar, por ejemplo, de unos buenísimos Rolls de toro con piñones, cebolla crujiente y sésamo; unos Niguiris de brie flambeado con miel y nueces, otros de maskarpone con Steaktartare; un delicioso arroz con calamares, y vieiras; unas empanadillas de mozarella; o unas judías de soja con sal gruesa para recordar!




Y para terminar, un tiramisú de te verde de lo más!




La decoración está al nivel de su gastronomía, y destaca un interesante reservado, con mesa para 8 personas...




Pertenece al Grupo Nomo, que tienen también restaurante en Gran de Gracia, cerca de los Jardinets, y ahora, al mismo Kuo, suman nueva oferta con el Nomomarquet, un japotakeaway muy auténtico, donde también sirven copas.




En fin, que me gusta, y os lo recomiendo!...pero hacer sitio, que es pequeño, y no me quiero quedar sin mesa la próxima vez!...




Sayonara Babys!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario